TRATAMIENTOS GINECOÉSTETICA
La ginecoestética íntima es una especialidad que ofrece soluciones seguras, innovadoras y no invasivas para mejorar la salud, funcionalidad y apariencia de la zona vulvo-vaginal. A través de protocolos personalizados, se trabaja para hidratar, reafirmar, regenerar y restaurar el confort íntimo, adaptándose a las necesidades de cada mujer en distintas etapas de su vida.
Estos tratamientos permiten recuperar la elasticidad, lubricación y tonicidad de forma natural, sin cirugía ni tiempo de recuperación, ayudándote a reconectar con tu bienestar y confianza personal.

La ginecoestética íntima ofrece soluciones innovadoras y no invasivas para mejorar la salud, funcionalidad y estética de la zona vulvo-vaginal. Tratamientos como el rejuvenecimiento vulvo-vaginal, el tensado vulvar con radiofrecuencia y enzimas y el Caress Flow O₂ + ácido hialurónico, están diseñados para hidratar, reafirmar, regenerar y devolver el confort íntimo, actuando de forma personalizada según las necesidades de cada mujer.
Son opciones seguras, efectivas y sin tiempo de recuperación, pensadas para ayudarte a sentirte mejor contigo misma, recuperar la confianza y disfrutar de tu bienestar íntimo.
Nuestros servicios:

Rejuvenecimiento vulvo- vaginal:
El rejuvenecimiento vulvo-vaginal es un tratamiento no invasivo que mejora la elasticidad, hidratación y apariencia de la zona íntima. Combina tecnología avanzada para restaurar su funcionalidad y bienestar.

Tensado vulvar con radiofrecuencia y enzimas
Reafirma y revitaliza la zona vulvar con radiofrecuencia y enzimas regeneradoras, estimulando la producción de colágeno y elastina.
Mejora la firmeza, elasticidad y aspecto estético desde la primera sesión, de forma segura y no invasiva.

Caress Flow O₂ + Ácido Hialurónico
Hidrata y regenera la zona íntima con oxígeno puro a presión y ácido hialurónico de baja densidad.
Mejora la lubricación, elasticidad y confort íntimo de forma natural y sin molestias.
*Servicios ofrecidos por: FISIO CARDONA