REHABILITACIÓN POSTPARTO

Las sesiones de rehabilitación van a ayudarte a recuperarte
después del embarazo.

Rehabilitación abdominal posparto

Durante el embarazo el abdomen se distiende para permitir el crecimiento del útero y de tu bebé; la línea alba, membrana fibrosa que une la musculatura abdominal, se separa, provocando una diástasis de los músculos rectos del abdomen.

En la mayoría de los casos no es fácil que de forma natural dicha musculatura vuelva a su estado inicial. Lo que puede conllevar flacidez, hernias intestinales, incontinencia de orina, etc.

 

Logísticamente suele ser difícil realizar una estimulación activa para una recuperación óptima. El tiempo, los horarios del bebé, las rápidas incorporaciones laborales y la falta de sueño son factores que no ayudan en la salud corporal de las mamás.

 

Nuestras profesionales te van a asesorar haciendo una valoración de tu abdomen, y  mediante la colocación de unos electrodos junto con la realización de una pauta de ejercicios,  van a mejorar y tonificar tu musculatura abdominal. De esta manera evitarás probables problemas como la flacidez, las pérdidas de orina y la inflamación abdominal,  a la vez fortalecerás tu suelo pélvico.

Sesiones de rehabilitación abdominal postparto:

Pack de 10 sesiones.

Duración 45 minutos / sesión.

Se empieza a partir de la cuarentena.

Rehabilitación suelo pélvico

Sesiones de rehabilitación del suelo pélvico:

(Convenio con la mayoría de mutuas)

Pack de 5 sesiones.

Duración 30 minutos / sesión.

Se empieza a partir de la cuarentena.

“Ayudamos al cuidado y bienestar del bebé mientras la mamá se recupera”, Y por supuesto todo en un ambiente tranquilo, seguro y acogedor para que puedas estar junto a tu bebé. Nuestro personal también va ayudarte en su cuidado mientras te recuperas.

Si quieres más información, por favor, contacta con nosotros.