© 2016 Marcel.la Mas.

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black

ACTIVIDADES COMADRONA 

Cinco palabras de explicación actividades comadrona.

La comadrona es una profesional sanitaria que tiene la formación y conocimientos necesarios para ayudar a los padres a vivir el periodo del embarazo y puerperio de la forma más satisfactoria posible.

Cursos de preparación al parto o Educación maternal

El objetivo es que los futuros padres adquieran conocimientos sobre el embarazo, parto, postparto y crianza del recién nacido.

Ioga y embarazo

El objetivo es mejorar el estado físico, dando más elasticidad y agilidad al cuerpo preparándolo con cuidado para el momento del parto.

El ioda durante el embarazo te mantiene en forma, mejora la flexibilidad, la postura, el equilibrio y mejora la circulación sanguínea y tonifica la musculatura.  Todo ello ayuda a preparar tu cuerpo para el parto y favorece el momento del nacimiento de tu bebé.

El ioga también proporciona un entrenamiento de nuestra mente, y una parte fundamental es la práctica de la respiración. Esto hará que las contracciones se toleren mejor y que la mujer viva de la forma más tranquila posible el proceso del parto.

Matronatación

Consiste en un programa de ejercicios en el agua para trabajar la musculatura, estructuras óseas, articulares y ligamentosas de la región sacroilíaca y sacrolumbar para mejorar la movilidad de la pelvis y favorecer el trabajo de parto.

Asesoramiento en la lactancia materna

En este taller las mamás pueden asistir con su bebé para resolver dudas sobre la lactancia materna y así poderos ayudar en esta etapa tan importante y a veces complicada.

Masaje infantil

Este curso lo realiza una comadrona instructora en masaje infantil por la Asociación Internacional del masaje infantil. El objetivo es enseñar a los padres a realizar el masaje a sus hijos para favorecer el tracto nutritivo y comunicarse a través de éste.

Si quieres más información, por favor, contacta con nosotros.